CFI logo

EVENTO

Misión comercial virtual a Estados Unidos - Seeking distributor

El Consejo Federal de Inversiones en el marco de las acciones de fomento a las exportaciones de las economías regionales, lo invita a participar de Misión comercial virtual a Estados Unidos destinada a pequeñas y medianas bodegas con el objetivo de buscar distribución en la Costa Este. La misma se desarrollará entre el 12 y 14 de septiembre. 

La participación con el CFI incluye los siguientes servicios:

  • Organización integral del evento
  • Envío de muestras puerta a puerta
  • Armado de catálogo digital
  • Capacitación sobre el mercado
  • Envío de informes técnicos
  • Seguimiento a las empresas y recepción de feed-back (apoyo y asesoramiento para adaptaciones o mejoras que se haya detectado en destino como ser: habilitaciones, certificaciones internacionales, mejora de la competitividad, adaptación de productos, etc.).

FORMATO DEL EVENTO

El evento consistirá en una cata virtual a 30 distribuidores de los estados de la costa este de Estados Unidos. Los distribuidores recibirán en su casa vinos de 4 bodegas (3 etiquetas por bodega), por lo que cada bodega tendrá la posibilidad de llegar a 10 distribuidores. El envío de las muestras se hará puerta a puerta.

  • Tipo de evento: cata dirigida por sommelier a distribuidores
  • Zona de distribución (Estados): Florida, Virginia, Washington, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Massachussets, New Jersey, New York, Illinois (9).
  • Cantidad de etiquetas por bodega: 3
  • Formato de evento: se harán 3 eventos durante la semana, de 1 a 2 hs cada uno. Se apunta a que participen en cada uno 10 distribuidores de los 9 estados seleccionados donde recibirían 1 caja con 12 vinos de 4 bodegas (3 vinos por bodega). Cada bodega estaría llegando a 10 distribuidores aproximadamente. La cata la hará el sommelier y será técnica para captar la atención de los distribuidores. Luego se procederá a las reuniones comerciales entre los interesados. 
  • Envío de las muestras: envío puerta a puerta.
  • El evento está siendo organizado con la empresa LOVEMARK, importadores y distribuidores de vino en EEUU. https://www.lovemarktrading.com/ 

 

Cierre de inscripción: 22 de julio de 2021

 

COSTO DE PARTICIPACIÓN: USD 1.400

Dólares pagaderos exclusivamente en pesos argentinos a la cotización del billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago.

 

FORMAS DE PAGO: Por pago con transferencia/depósito bancario

 

INSCRIPCIÓN:

Para formalizar su inscripción debe llenar el formulario haciendo click en "Comenzar Preinscripción" enviar de comprobante de pago antes del cierre de inscripciones al mail de contacto.

 

CONDICIONES:             

  1. No se debe contar con distribución en la Costa Este 
  2. Se prioriza la federalización de las bodegas inscriptas 
  3. La acción está destinada a pequeñas y medianas bodegas
  4. Los cupos son limitados, con lo cual se tomará en cuenta el momento del pago para determinar el orden de inscripción de las empresas hasta cubrir el mencionado cupo, garantizando una participación mínima por provincia.
  5. Para considerarse pre-inscripto debe recibir un mail de confirmación por parte del personal de CFI.
  6. El representante de la empresa deberá hablar en idioma inglés
  7. Será necesario el envío de 36 muestras, 10 muestras dirigidas a los 10 distribuidores, 1 muestra para el sommelier y 1 muestra para Lovemark, quien los catará para analizar poder incluirlos en su portfolio. 

COMENZAR PREINSCRIPCION